LINK

Aqui comenta lo que quieras
Juliozenon Flores | Crea tu insignia

viernes, 7 de octubre de 2011

ENTREGÓ CAPAMA MOTOCICLETA, REFRIGERADOR Y OTROS PREMIOS A USUARIOS CUMPLIDOS

Entrega la CAPAMA premios a los
usuarios ganadores del primer sorteo


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entregó los premios a los usuarios ganadores del primer sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, luego de que el pasado sábado 1 de octubre se realizara la rifa en el programa de radio ¡Qué rollo con el agua! en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación.

Durante este hecho inédito, ya que es la primera vez que la CAPAMA efectúa un sorteo para estimular a los usuarios cumplidos, el Director General de la paramunicipal, Juan Antonio Ramírez Valle, congratuló a los usuarios por el esfuerzo que realizan al pagar con puntualidad el servicio de agua potable.

El ganador de la motocicleta tipo Scooter marca Avanzada, Gerardo López Vielma, con el número de boleto 30262, agradeció a la administración de la paramunicipal por la iniciativa de motivar la cultura del pago a través de esta clase de promociones, pues anteriormente sólo se beneficiaba con campañas de descuentos a los usuarios morosos.

Contento por llevarse a casa una motocicleta llamó a la población acapulqueña a participar pagando puntualmente su recibo, ya que aún restan dos sorteos, el del 19 de noviembre y el del 17 de diciembre, donde se entregarán en total 66 grandes regalos, incluyendo un automóvil último modelo.

Durante el evento realizado en las instalaciones centrales del organismo operador del agua en Acapulco y ante la presencia de trabajadores y usuarios, los ganadores pasaron a recibir su regalo de manos del Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, quien estuvo acompañado de la Directora de Finanzas, Rocío Nogueda Ulloa y del Director Comercial, Luis Antonio Alcázar Nájera, entre otros funcionarios de primer nivel.

Además de Gerardo López Vielma que se llevó su motocicleta, también llegaron Juan Torres, quien se ganó el refrigerador; Julia Godoy Alvarado, María Elena Quintana, Carina Campos Berduzco, Alicia Ramos Ramos y Florencio Juárez vinieron por su licuadora; Minerva Campos Pacheco se presentó para recoger su plancha y Jesús Adolfo Parra su juego de sartenes.

Lo regalos que no se entregaron quedaron bajo custodia de la Subdirección Jurídica de la CAPAMA hasta que los afortunados ganadores se presenten a recogerlos.

Cabe señalar que este sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.

No hay comentarios: