LINK

Aqui comenta lo que quieras
Juliozenon Flores | Crea tu insignia

martes, 1 de noviembre de 2011

DE PREMIOS CIVILES A REGALITOS DEL GOBERNADOR

Los premios al mérito civil, se convirtieron con este gobierno en un vulgar regalito del gobernador a sus allegados, o a quienes le caigan bien, lo que hace que los recipiendiarios no sean más que "favoritos" o bufones del gobernador en turno.
Así que de mérito civil no tienen nada. Claro que quienes lo recibieron lo pueden empeñar y gastarse el dinerito, adocenados por el poder.
Todo ello se descubrió con la valiente denuncia del presidente de la comisión que asignaría el premio al mérito en materia de Derechos Humanos, en donde se entregó la presea a alguien que ni siquiera había sido propuesto, sin expediente, sin mostrar prendas para merecerlo.
¿y Acaso no provocaba sonrisas al entrega de un premio al mérito civil a un embajador, por "sus servicios prestados a Guerrero en el exterior", por el hecho de haber sido secretario general de gobierno y por radicar en misión diplomática de Colombia, donde no se ha conocido que se haga nada por nuestra entidad, a no ser el trasiego ilegal de drogas que pasa por el Pacífico mexicano?
AHHH QUE LA BOHEMIA! ¿POR QUE TODO TIENE QUE HACERSE A CAPRICHO Y NO EN BASE A LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS?

No hay comentarios: