
LA VIDA CHATA
De repente uno se da cuenta que la vida es tan chata como una nariz de boxeador y que es necesario buscarle un ángulo para no hundirse en el desánimo.
Se que soy necesario para alguien y siento también necesidad de ese alguien, pero hace falta que los planetas de este fantasioso sistema solar, se pongan en línea, antes de que la hecatombe sobre venga.
Hoy tengo que recomendar no leer ya tanta fantasía sobre el calendario maya que dice que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo, ni ver películas com Un día después de mañana, ni creerse tanto eso de las Sagradas escrituras, donde dice que vivimos los últimos tiempos, ni mucho menos reeenviar ese correo fatídico que dice que en 15 días ocurrirá un sismo de más de 8 grados, porque todo eso lleva a concluir, que una de dos. o vivimos en el terror y cada vez que llueve y que truena corre uno a la columna más cercana o bien nos cauterizamos y decimos !a la chingada todo!, si me he de morir mañana, que me lo manden por fax, es decir, si el futuro es tan catastrófico, pues el presente es de miel. Más claro, hay que vivir cada minuto como si fuera el último, porque mañana no sabemos si estaremos.
Y entonces para que chingaos tanto ahorro y tanta decencia y tanta vida chata!
Pero bueno, lo mejor de todo es que tenemos la capacidad de crear y de poner narizona a la vida más chata ¿o no?.