ACLARACION NECESARIA A "TALIBANES HIPOCRITAS..."

 A FAVOR DE LA LIBERTAD


A los amables lectores de mi blog JULIOTECA y en relación con mi último artículo títulado "TALIBANES HIPOCRITAS CONTRA AÑORVE" DE LA GUERRA POLÍTICA A LA GUERRA ESPIRITUAL, agradezco la gran cantidad de correos con comentarios diversos, la mayoría manifestando su acuerdo conmigo, aunque debo decir que también recibí al menos cinco correos donde se manifiesta apoyo a la postura que critico en ese artículos (la de los que yo denomino talibanes).
De todos los correos que recibí, rescato dos: uno de alguien ateo según le conozco y otro de alguien cristiano, según deduzco de su escrito: ambos coinciden en que MANUEL AÑORVE NO NECESITA QUE LO DEFIENDAN. Yo creo que tienen razón. Su trabajo habla por él y la gente habrá de juzgarlo en el momento preciso.
Por eso aclaro que aunque lo parezca, mi artículo NO ES UNA DEFENSA DE AÑORVE a quien aprecio mucho desde hace muchos años y con quien no comparto su militancia política. No lo defiendo, ni defiendo sus obras o acciones, sólo lo hago en tanto que en nombre de él atacan mis creencias y refiriéndose a él atacan a la para mi sagrada LIBERTAD DE EXPRESION.
Se que AÑORVE tiene los medios para hacerse defender, y que mi defensa puede ser incluso tomada como que soy un escritor a sueldo, corrí el riesgo a pesar de que nada puede ser más lejano de la realidad, jamás escribiría algo y menos en mi blog personal, por encargo o a cambio dinero.
Pero jamás me callaría ante cualquier manifestación de intolerancia, aún corriendo el riesgo de que se piense que estoy en la nómina, lo cual no ha ocurrido ni ocurrirá mientras yo sea un periodista como hasta ahora.
Levanto mi voz y la seguiré levantando ante cualquier intento de frenar la libertad de alguien, sea quien sea.
Ya lo dijo Beltold Brecht ( cito de memoria) primero vinieron por ellos pero después vendrán por mi. La INTOLERANCIA DEBE SER FRENADA, NO IMPORTA SU COLOR O EL PARTIDO QUE LA PROMUEVA.

Comentarios