De Frente.-
La marcha de las putas
Por: Miguel Ángel Mata Mata
Nuestro amigo Raúl Suárez invitó a la conferencia de prensa de las putas. Ellas anunciaron su marcha. Hoy caminarán en Acapulco. Exigen trato humano. Trato de iguales. Trato digno, pues.
Las putas han marchado en otras ciudades. Han pintado con lápiz labial en cartulinas blancas: “no veas putas donde hay mujeres libres”; “Ni vaginas ni pechos, solo mujeres que exigen sus derechos”; “escucha, baboso, yo elijo a quien me cojo” y “Escucha, acosador, no me gusta el arrimón”.
Seguro que por ahí aparecerán los alfiles de la Liga de la Decencia. Gritarán por cerrar sus ojos y tapar sus oídos. Condenarán la marcha.
Nosotros creemos que es legítima su demanda.
Pero ayer, al leer a nuestro amigo Jorge Luis Falcón Arévalo, un auténtico balde de con gasolina hizo arder mas aun las candentes demandas de las señoras.
Tomaremos la licencia para reproducir el artículo de Jorge Luis Falcón Arévalo y compartir la indignación por el atropello de un prepotente agresor.-
“Blanca Yanin Gutiérrez Lundez, es una mujer vejada, golpeada y sin obtener ninguna atención por parte de la autoridad gubernamental estatal que se jacta de dar prioridad a las denuncias y demanda de las mujeres. Blanca sufrió en carne propio el descargo violento de un energúmeno, un bestial ser infrahumano con diversas patologías -sin descartar desviaciones sexuales- por su conducta errática. Ese es José Luis Moreno Reyna, quien protegido por su parentela de la misma calaña, Alberto Moreno Matías, tíos Bruno y Marina Reyna Aguilar y de la abogangster Diana Castrejón Arenas. Que no quepa la menor duda que altos dirigentes del PRI, solapen a este maniático y enloquecido sujeto; mucho menos se dudará que desde las oficinas de la Procuraduría de Justicia en el Estado, tenga la debida protección, para golpear a indefensas mujeres, que como todo marica, es incapaz de enfrentarse con uno de su mismo sexo” (sic).
¿Dónde están las empleadas “fashion” de gobierno estatal como lo es Rosario Herrera Asencio, Gisela Ortega, que solo buscan la pasarela por su ineficiente trabajo en pro de la sociedad? Don Alberto López Rosas, habrá de hacer su parte, lo mismo que las organizaciones de géneros y una que otra diputada ociosa e indolente, como Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, que sabe de violencia verbal. A ver qué sucede un día antes de “La marcha de las putas”, con el debido respeto
México está jodido II
-
*El texto siguiente es del escritor mexicano Heriberto Yépez y me pareció
harto prudente reproducirlo. (Osease, que me ahorró el trabajo)*
¿Ya llegó a su c...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario